Libros recomendados

He comentado que soy buena con las manualidades, me gusta hacerlas y de todos los materiales que podemos encontrar, puedo decirles que me encanta el papel, por su versatilidad y facilidad de uso, pero además por que estoy inmersa en él por mi trabajo.

En esta ocasión más que una actividad les quería recomendar unos buenos libro del arte del orgami y el kirigami, no son los mas recientes que se hayan publicado, pero los encontré en una librería por un buen precio y pues no me pude resistir a la tentación de comprarlos. Claro tienen unos excelentes contenidos, con instrucciones claras y sencillas.

Libros origami y kirigamiEntones en alguna entrada más adelante realizaré algunas de las cositas lindas que podemos encontrar en ellos.

Me despido hasta una próxima ocasión.

Responder

